!Únete a nuestro equipo!

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

Estamos seguros que las personas que trabajan en COVAL, son un recurso valioso y es por ésto, que apoyamos y promocionamos sus contribuciones y su crecimiento personal.

Creemos que todos nuestros colaboradores tienen derecho a ser tratados con dignidad, respecto y reconocimiento.

Cooperamos para establecer un ambiente de trabajo positivo, en el cual se acentúe el trabajo en equipo.

¡Únete a nuestro equipo!

Beneficios

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

Los empleados con contrato indefinido se encuentran cubiertos por un seguro colectivo de salud íntegramente pagado por COVAL.

Las pólizas de estos seguros son contratadas por la Empresa, y cada empleado podrá voluntariamente ingresar a ella.

BENEFICIOS AFILIADOS A LA CAJA DE COMPENSACIÓN

Todos los colaboradores de COVAL se encuentran afiliados a una  Caja de Compensación, la cual otorga una serie de beneficios a los empleados tales como:

  • Convenios con Centros Medicos
  • Becas de Estudios
  • Centros Turísticos
  • Créditos Sociales
  • Seguro Familiar
  • Cuentas de Ahorros
  • Asignación de dinero por eventos.
  • Tarjeta Multibeneficios

 

ASOCIACION CHILENA DE SEGURIDAD (ACHS)

COVAL  mantiene a todos sus empleados afiliados a la ACHS, otorgando toda lo cobertura exigida por  Ley para efectos de Enfermedades Profesionales, Accidentes Laborales y de Trayecto.

Todos los beneficios que ésto implica pueden ser consultados directamente en www.achs.cl

ANTICIPO DE SUELDO

Todo funcionario que lo estime conveniente podrá solicitar un anticipo mensual de sueldo, el cual no podrá superar el 30% de su sueldo líquido mensual y se pagará el día 15 de cada mes (o el día hábil anterior) con la misma modalidad que se paga la remuneración mensual.

AGUINALDOS

COVAL  tiene definida una política de aguinaldos para sus colaboradores, los cuales se entregan para Fiestas Patrias y Navidad. El pago de estos aguinaldos es determinado todos los años según condiciones internas y económicas del mercado.

COLACIÓN

COVAL, mantiene un convenio con la empresa AMIPASS.

PERMISOS

  1. a) Nacimientos de Hijos: De acuerdo a la Ley, todos los padres (biológicos o adoptivos) tienen derecho a 5 dias hábiles, con goce de sueldo, el que debe hacer efectivo durante el primer mes de nacimiento del menor o en caso de adopción cuando tenga la setencia definitiva. Se debe presentar Certificado correspondiente.
  2. b) Fallecimiento de Cónyuge o hijos: Se otorgará 7 dias de permisos corridos al trabajador, con goce de remuneraciones, a partir del respectivo fallecimiento presentando el Certificado correspondiente.
  3. c) Fallecimiento familiar directo: En caso de fallecimiento de padre, madre o hijo en gestación, Coval otorgará 3 dias hábiles de permiso con goce de remuneraciones a partir del respectivo fallecimiento, presentando el Certificado.

d) Matrimonio: todo trabajador tendrá derecho a cinco días hábiles continuos de permiso pagado, adicional al feriado anual, independientemente del tiempo de servicio. Este permiso se podrá utilizar, a elección del trabajador, en el día del matrimonio y en los días inmediatamente anteriores o posteriores al de su celebración. El trabajador deberá dar aviso a su empleador con treinta días de anticipación y presentar dentro de los treinta días siguientes a la celebración el respectivo certificado de matrimonio del Servicio de Registro Civil e Identificación.».

EVENTO ANUAL

En el afán de contribuir  al compañerismo y fomentar las buenas relaciones,  COVAL brinda un evento anual a todos sus colaboradores.