Coval Servicios Financieros

Coval es una empresa de servicios financieros con más de 20 años de trayectoria y vasta experiencia atendiendo las necesidades de empresas de todo tamaño a lo largo de Chile.

Nuestros principales servicios son el Factoring nacional e internacional, Leasing, Capital de Trabajo y Financiamiento de Órdenes de Compra. Adicionalmente, también contamos con servicios como Confirming y Pago a Proveedores.

Para comenzar a operar con nosotros puedes comunicarte con nuestro equipo vía WhatsApp al +56 9 5980 0445 o completar nuestro formulario de contacto. (agregar enlace a WhatsApp y formulario de contacto)

Los requisitos y documentación necesarios para comenzar a operar con nosotros depende del servicio solicitado y el tipo de empresa que los solicite. Por lo mismo, te invitamos a contactar a nuestro equipo

Sobre nuestra Plataforma Digital

VA! es nuestra plataforma digital de servicios financieros a través de la cual podrás acceder a nuestros principales servicios completamente en línea, dándote la libertad de solicitar nuevas operaciones y conocer el estado de tus solicitudes en todo momento.

En VA! puedes acceder a nuestro servicio de Factoring completamente en línea, además de poder simular operaciones de Leasing, Capital de Trabajo y Financiamiento de Órdenes de compra.

Adicionalmente, en VA! puedes acceder al servicio de Pago a Proveedores, el cual te permite programar y realizar los pagos a tus proveedores usando el financiamiento obtenido a través de tus operaciones de Factoring.

Para registrarte en VA! solo debes hacer clic “Registrarme en VA!” en la esquina superior derecha de esta página o también puedes hacer clic aquí.

Lo único que necesitas para registrarte son tus datos personales, el RUT de tu empresa y tu clave de consulta del SII. Más adelante, si deseas ingresar una operación de Factoring a través de la plataforma, te solicitaremos cargar tu Certificado Digital para realizar la cesión de la(s) factura(s).

Solicitamos tu clave de consulta del SII para sincronizar las facturas emitidas por tu empresa en nuestra plataforma. De esta manera podemos mostrarte los documentos disponibles para Factoring, además de métricas relevantes para el desarrollo de tus negocios.

Puedes restablecer tu contraseña de VA! haciendo clic en el siguiente enlace: restablecer contraseña. Luego de ingresar tu correo electrónic recibirás un enlace en tu buzón de entrada que te permitirá crear tu nueva contraseña.

Regístrate gratis en VA! y descubre nuestros servicios

Factoring, Leasing, Capital de Trabajo, Pago a Proveedores y más…