Logo Coval

Nuestro equipo se pondrá en contacto

    Nombre y Apellido*
    RUT Empresa*
    Email*
    Celular*
    Servicio(s) de interés*
    Déjanos tus comentarios (opcional)

    Factoring online: ¿por qué tu empresa debería tenerlo?

    El factoring online puede ser muy beneficioso para las pymes que están recién comenzando y que dependen en gran medida de contar con una buena liquidez. Esta herramienta financiera que permite a las empresas tercerizar las facturas y las acciones de cobranza entrega muchos beneficios. Si quieres conocer cómo puede ayudar a tu negocio, continúa leyendo.

    Factoring online: 3 beneficios para las pymes

    1. Mayor capital de trabajo

    En promedio se estima que los primeros 5 años de un negocio determinan si este será viable en el tiempo o no. Y dentro de ese período, los dueños deberían constantemente inyectarle capital para su crecimiento. Muchas veces ocurre que cuando las empresas realizan una venta, el pago de las facturas puede realizarse a 30, 60 e incluso 90 días, perjudicando su potencial de inversión. Por esta razón es que deberías utilizar factoring online, ya que así contarás con mayor liquidez de manera inmediata para hacer crecer el negocio.

    1. Evita el endeudamiento

    Tarde o temprano tu empresa necesitará más capital. Si no cuentas con tu dinero en mano, probablemente tendrás que recurrir a préstamos para poder pagar tus obligaciones como por ejemplo la planilla de remuneración. Muchas empresas deben recurrir a créditos bancarios, los cuales implican una alta tasa de interés. Puedes evitar el endeudamiento si utilizas el factoring online.

    1. Simplicidad administrativa

    Como empresario/a te sentirás mucho más relajado/a, ya que cobrar a tus clientes ya no será un dolor de cabeza. Esto se debe a que la empresa que te preste el servicio de factoring online se encargará también de realizar las gestiones de cobranza contactando a tus clientes. Y además, los recursos que no destinarás en personal administrativo, podrás invertirlo en elementos más beneficiosos para tu pyme.

    COVAL, servicios para empresas

    Recuerda que en COVAL ofrecemos servicios de factoring online. Contáctanos a nuestro whatsapp y te entregaremos toda la información y asesoría que necesites. Si quieres leer más contenido interesante para emprendedores, te invitamos a continuar leyendo nuestro blog.

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn

    Últimas Entradas

    COVAL sucursales

    Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

      Nombre y Apellido*
      RUT Empresa*
      Email*
      Celular*
      Servicio(s) de interés*
      Déjanos tus comentarios (opcional)