Logo Coval

Nuestro equipo se pondrá en contacto

    Nombre y Apellido*
    RUT Empresa*
    Email*
    Celular*
    Servicio(s) de interés*
    Déjanos tus comentarios (opcional)

    Pago a Proveedores

    El pago a proveedores es la forma de organizar y coordinar los pagos dentro de una empresa y particularmente hacia un proveedor de servicios, es uno de los puntos cruciales en la operación de cualquier organización, que incluso definirá el rumbo y permanencia de la misma.

    Uno de los factores más determinantes para el éxito o fracaso de una empresa son las relaciones que se establecen con otros actores económicos, como los proveedores y los clientes, y las diferentes dinámicas que se dan en ese espacio. Se debe considerar la relación con los proveedores como una inversión en el desarrollo de la empresa, pues los suministros siempre van a depender de la calidad de los productos o servicios que se ofrecen.

    Ante esta nueva realidad, la falta de liquidez se ha vuelto un desafío gracias al impacto económico a causa del COVID-19. Esta situación ha replanteado el escenario financiero, ya que la clave está en adaptarse a los cambios y tener una planificación que deje un espacio para las probables variaciones en el mercado.

    Por ende, es necesario aclarar las metas más importantes por cumplir y abrir mente a las nuevas tecnologías y herramientas que puedan resultar beneficiosas para la empresa. De esta manera, es esencial formar una relación sólida y confiable con nuestros proveedores. Conocerlos muy bien te permitirá coordinar estrategias que beneficien a ambas partes.

    Una buena medida hoy es el confirming para proveedores, donde se crea una gestión de cobranza y de pagos eficiente, que impida un corte en la cadena de pagos. El confirming, proporciona facilidades al proveedor para que éste tenga claras las condiciones financieras de las operaciones.

    Es necesaria una gestión para los proveedores dropshipping, pues la comunicación será fundamental para en situaciones complicadas, podremos ganar días en el pago de nuestras factura u obtener descuentos que mejoren los márgenes de venta. El pago a tiempo, en ocasiones puede ser muy útil para obtener beneficios en nuestra venta.

    Exponiendo toda la situación, es momento de olvidarte de esa pregunta recurrente en tu cabeza, ¿Qué hago con mis proveedores?. Te tenemos la respuesta y solución.

    ¿Qué te ofrecemos?

    Para nosotros los proveedores son más que un pago, se trata de la relación con ellos. Por eso, somos parte en la gestión de la trazabilidad de esta información, para que puedas armonizar mejor tus cuentas y tengas tiempo de visitar a ese proveedor que más de una vez te estuvo allí para ti.
    VA! es una plataforma Cash Flow 360 que potencia la centralización de información, con el fin de que las empresas puedan acceder al financiamiento informado. Tendrás la opción de visualizar toda la información financiera de tu negocio en un mismo lugar, de modo que puedas tomar decisiones informada.

    Nuestra plataforma te ayudará a mejorar la comunicación con tus proveedores ante la nueva normalidad, programaremos el pago masivo a proveedores, gestionando y monitoreando tus facturas pendientes de pago. Controlarás en el tiempo que desees con un solo clic, optimizando el flujo de efectivo de tu empresa. Y si no tienes suficiente para pagar, puedes acceder a financiamiento Factoring para aumentar el cash de tu empresa.

    Si te estas preguntando como accederías a la plataforma para operar, necesitas tener a mano tus credenciales SII y Certificado digital.

    Te ofrecemos ser miembro del CLUB VA!, recuerda que no somos una empresa, somos un equipo dispuesto a ayudarte a cumplir tus objetivos empresariales. Nuestra plataforma te entrega, seguridad y respaldo según tus necesidades financieras. Creemos que apoyarlos a ser más grandes y con más Cash deja una huella significativa en la transición de lo que son hoy y lo que quieren llegar a ser.

    VA! la nueva forma de impulsar tu empresa.

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn

    Últimas Entradas

    COVAL sucursales

    Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

      Nombre y Apellido*
      RUT Empresa*
      Email*
      Celular*
      Servicio(s) de interés*
      Déjanos tus comentarios (opcional)