Logo Coval

“Rondas de Negocios con Impacto”: la iniciativa que busca impulsar las relaciones de negocios de las pymes

Las pymes de todo Chile podrán participar en las “Rondas de Negocios con Impacto” de la Semana de la Pyme 2021. El evento tiene como objetivo generar oportunidades para pymes en torno a materias de sostenibilidad, digitalización y financiamiento. Además, busca facilitar la creación de relaciones de negocios con representantes de distintos sectores productivos.

El evento busca conectar a más de 1.500 empresas y emprendimientos, a través de reuniones de negocios, facilitando el impulso de financiamiento y la generación de alianzas comerciales y estratégicas entre sus participantes.

¿Cuándo se realizarán?

La instancia, desarrollada junto a la Corfo, Mentores de Impacto y Sistemas B Chile, será 100% online y se realizará entre el 26, 27 y 28 de octubre. El detalle para cada día es el siguiente:

Oportunidades de Financiamiento: 26 de octubre

Transformación Digital: 27 de octubre

Reactivación Sostenible: 28 de octubre

¿Cómo puedo inscribirme?

Si estás interesada o interesado en participar ingresa a www.negociosconimpacto.com y haz clic en el botón “Inscríbete aquí”. Los cupos son limitados y la inscripción estará disponible hasta el 11 de octubre, así que te recomendamos hacerlo lo antes posible.

¿Hay que pagar para participar?

El evento está orientado a empresas de todos los tamaños y participar es completamente gratis, por lo que te invitamos a inscribirte y aprovechar esta oportunidad para tu empresa.

Oportunidades de Financiamiento

La ronda de negocios del 26 de octubre busca potenciar a los emprendimientos del país con la ayuda de empresas que ofrecen servicios financieros (¡Sí, como nosotros! ?). Así, El evento permitirá a las pymes tener reuniones con empresas de Factoring y otros rubros.

Transformación Digital

Los encuentros del 27 de octubre tienen como objetivo crear vínculos entre empresas y organizaciones que ofrezcan o busquen servicios tecnológicos y digitales. Entre algunos de los servicios se encuentran el marketing digital, e-commerce, servicios de delivery, medios de pago e inteligencia artificial, entre otros.

Reactivación Sostenible

El 28 de octubre participarán pequeñas, medianas y grandes empresas, organismos públicos, entidades de financiamiento, ONGs, universidad y empresas B con alta experiencia en modelos de gestión económica con impacto positivo en el desarrollo de las personas y el medio ambiente.

El objetivo de las reuniones será potenciar la reactivación e impulso sostenible y el triple impacto corporativo con énfasis en empresas que desarrollen compostaje, reciclaje, reparación y reutilización, regeneración y consultorías o asesorías en estos temas.


Si buscas financiamiento para tu empresa y no quieres esperar hasta el 28 de octubre para saber más sobre nosotros puedes contactarnos directamente vía WhatsApp paras solicitar más información o una demo de nuestra plataforma. Recuerda que contamos con ofertas de financiamiento vía Factoring, Leasing, Ordering, Capital de Trabajo y Confirming, además de nuestro servicio de Reporting para que siempre cuentes con información relevante para las finanzas de tu empresa.ro

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas Entradas